UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA - SARAH J. MAAS

martes, 27 de junio de 2017

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (Una Corte de Rosas y Espinas #2)
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Cross Books
Nº de páginas: 592

SINOPSIS


Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.


VALORACIÓN PERSONAL


Hola a todas y todos, después de estar bastante inactiva (exámenes) hoy os traigo una de mis reseñas favoritas, una cargada de sentimientos encontrados por una historia que me mantiene con el corazón en un puño aún después de haberla terminado.
Seguramente hayáis oido hablar de esta saga. Si me seguís por las redes habréis visto que estos últimos días han sido una locura. Y es que esta autora es mi debilidad, es mi reina de la fantasía.

Comencé a leer esta saga mientras dejaba pasar un tiempo hasta seguir leyendo la otra suya: Trono de Cristal. ¿Por qué? Porque el segundo libro de ToG me destrozó tanto que dije "voy a recuperarme con otra saga suya". ¿Qué pasó? Que ahora estoy aún peor. Así me hallo:






Por si no lo sabéis aun, Una Corte de Niebla y Furia es la segunda parte de la saga de fantasía ACOTAR. La primera parte me gustó bastante (sobre todo la segunda mitad) pero ni punto de comparación con esta. En relación con su otra saga, esta presenta más romance. Sarah escribe súper bien romance... pero cuando llegan las partes de acción OH-MY-GOODNESS. Sarah es MARAVILLOSA. Qué escenarios qué todo... Este libro es una mezcla de conseguir tu vello erizado y tu respiración contenida.

Hay una tercera parte: Una Corte de Alas y Ruina que no saldrá en España hasta el año que viene. Y también van a publicar más libros sobre el resto de personajes.


No puedo contaros nada del argumento porque os spoilearía el primero, pero solo diré que en este libro pasan muchas, muchas cosas. Si os gustó el primero este lo vais a disfrutar de verdad. Además yo me dí cuenta de lo ciega que había estado respecto a un personaje con actitudes totalmente machistas y abusivas gracias a que otro me abrió los ojos. Realmente impactante. 


Este libro demuestra la diferencia entre gustar y enamorar. A veces aparecen parejas que dices "ay, me encantan". Pero luego está esa pareja, que hace que sientas prácticamente lo que sienten ellos y es que realmente te enamora. Esto me ha pasado a mi y ha sido precioso. El final es plot twist a muerte, como siempre en los libros de esta autora... y aun sigo con los sentimientos a flor de piel.
Recomiendo mil veces este libro y esta saga a todo el mundo.
Los personajes son MARAVILLOSOS. La Corte Noche es ideal y a pesar de sus casi 600 páginas se me ha hecho corto.

Siento que tengo mucho que decir pero no quiero revelar nada... este libro es uno de los que mas me ha llenado en lo que llevamos de 2017.

Claramente mi puntuación para este libro es de 5/5 estrellas en Goodreads.

🦄🦄🦄🦄🦄

Gracias por leerme,


Un abrazo y felices lecturas.


21 comentarios:

  1. ¡Bonita!
    He mirado por encima la reseña (soy masoca, esa es la cuestión) porque aún no me he leído el primero y le tengo muchas ganas. Así que he intentado no hacerme demasiados spoilers y me he leído tu opinión.
    Sobra decir que mis ganas de leer se han triplicado T_T.
    ¡Gracias a ti por seguir aquí! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes muchísimo estos libros<3 Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención esta serie de libros, he leído muchas críticas positivas y quiero leerlo. Espero poder terminar algunas sagas pronto así me engancho con esta. ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, espero que lo disfrutes. Besos<3

      Eliminar
  3. Tengo que leerlo!! Me siento muy tentada por las maravillas que hablas de la autora, creo que es un libro que debe valer mucho la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Ya tengo que comenzar con esta saga, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por seguir mi blog http://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ ya te sigo saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Paso por encima porque no he leído la primera entrega, pero me alegra que te haya gustado tanto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    No he leído la reseña (bueno un poco por encima) porque no he leído el primero pero tengo taaaaaantas ganas de leerlo... Espero hacerlo muy muy pronto para evitar spoilers y porque le tengo muchas ganas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Al principio no me llamaban la atención estos libros, pero cada vez me llaman más, ya que estoy viendo muy buenas críticas. Yo creo que me va a gustar esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo que comenzar el primero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. hola,
    esta saga quiero leerla y encima tengo a mi amiga Jess dandome guerra para que me ponga cuanto antes. Ahora mismo tengo tal saturacion de libros que los dejo pasar, pero mi intencion es leerlos mas adelante
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. En nuestros pendientes esta!! Esperemos poder hacernos con él, pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. hola
    no me gusta hacer spam en los blogs, pero hace dias, a principios de junio rellenaste el formulario de mi blog para colaborar con el mio (DreamingGraphics) con unos marcapaginas gratis para tu blog y todavía no he obtenido respuesta y me gustaria saber si aún te sigue interesando y que revises el mail y me respondas por favor
    Susana
    susana.dreamingaphics@gmail.com
    www.dreamingraphics.es

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Aunque estos libros no son muy del estilo que suelo leer, los estoy viendo por todos lados y las reseñas son bastante buenas, así que si me apetece leer fantasía, creo que serán estos libros los que escoja.

    Gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS