viernes, 19 de mayo de 2017

SORTEO ANIVERSARIO

¡Hola a todos y todas y bienvenidos al tercer sorteo del blog!
Ya había comentado por las redes que quería organizar un sorteo por el cumpleaños de este pequeño (aunque cada vez más grande) blog.
Hace un par de meses por haber llegado a los 1000 seguidores ya hice un sorteo con tres ganadores. En este caso se sorteará solo UN libro y posiblemente otro que añadiré a la entrada estos días.


Próximamente haré otro sorteo (cuando acabe los exámenes y tenga tiempo para ello) en el que incluiré sorpresitas y cosas. EN este caso el libro lo pone la editorial Planeta (MIL GRACIAS). Y no es otro que Babi y yo, novedad editorial de Federico Moccia. Un relato inédito de A tres metros sobre el cielo.
De este autor tuve la oportunidad de leer hace bastantes años precisamente este libro y me sorprendió bastante, fue la primera novela que leí de este género.


BASES

💛El sorteo es únicamente para territorio nacional (solo España).
💛Debéis rellenar el siguiente formulario para poder participar.
💛La única opción obligatoria es seguir el blog. 
💛Si cuando acabe el sorteo dejas de seguirme en las redes, quedarás descalificado para los siguientes y próximos sorteos.
💛El ganador (ganadores) se elegirá aleatoriamente mediante Rafflecopter.
💛El ganador (ganadores) será anunciado como mucho tres días después de que finalice el sorteo. Si a las 48 h no contesta, se resorteará.
💛Ni el blog ni la editorial se hacen responsables de un posible extravío del paquete. Lo normal es que no ocurra ningún problema.

💛Cualquier duda que tengáis podéis enviarme un correo a leerenlaluna@gmail.com o por twitter: @leerenlaluna_


FORMULARIO
a Rafflecopter giveaway

Esto es todo, espero que participéis y tengáis suerte.
Besos,

B.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Mi saga favorita es Cazadores de sombras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades mil veces! Eres una campeona!!!
    Llevo un lío de sorteos que ya no se dónde me presento y donde no, voy a reorganizarme antes y luego vuelvo.

    Un besito guapa!!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Muchaaaas gracias por el sorteo!! Feliz cumpleeee al blog, a por muchos años más!
    Mi saga favorita de fantasía es y será siempre Harry Potter! *-*
    Besooos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muchísimas felicidades. Gracias por el sorteo. Participo. Mi saga favorita es La Daga Negra. Participo con este perfil. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Mi saga favorita de fantasía es Hush Hush.♡
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Mi saga favorita por excelencia es Harry Potter, pero por nombrar otra, pondré Cazadores de Sombras, que fue la siguiente a la que me enganché.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vuelvo a comentar por aqui porque blogger ha vuelto a las andadas y si hasta hace poco mostraba todos los blogs que sigo desde el link a mi perfil, ahora solo muestra tres que seguí hace años (y en cambio no aparecen el resto que he seguido hasta ahora).

      Por tanto, la única manera que tengo de demostrar que soy seguidor es aportar este link de Datos de Seguidor, donde sí aparecen todos los blogs que sigo:
      https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08888628731230053726&blogID=4648654584821899531

      Siento las molestias, pero posteo ya que no puedo cambiar el link en el cuestionario y así demostrar que soy seguidor. Si hiciera falta captura, las aportaría sin problema.
      No sé si en unos días se arreglará, pero por si acaso, me aseguro.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. participo, mi saga favorita es el señor de los anillos, mi nick es kelika, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo.
    Mi saga favorita siempre será Harry Potter.
    Participo a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades otra vez y suerte a todos!!
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por ese primer aniversario y que sean muchos más!
    Participio en el sorteo a ver si hay suerte. Es difícil decidirse por una saga de fantasía. Tengo muchas que son especiales y cuesta elegir una favorita, pero si hay que mojarse creo que sería: La Espada de la Verdad de Terry Goodkind.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!! Muchísimas gracias por el sorteo y la oportunidad. Participo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Gracias por el sorteo (no me deja poner el nick en el formulario XD)
    Ahora mismo diría que mi saga de fantasía preferida sería Percy Jackson <3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bieeeeeeen, enhorabuena!
    Participo yo también; pero me parece súper injusta la pregunta de qué saga es nuestra favorita, en serio :C
    Yo voy a decir una porque me encanta, que es la saga Covenant, pero no puedo olvidar a Vampire Academy y la maravillosa saga de Charley Davidson de Darynda Jones. Ala, tres que tienes para elegir.
    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  15. ¿Mi saga de fantasía? Harry Potter, sin duda.

    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  16. Ooh muchas gracias por el sorteo, yo también participo! Y bueno mi saga favorita no puede ser otra que los juegos del hambre jiji:D

    ResponderEliminar