domingo, 30 de abril de 2017

MERCH: LA TIENDECITA DEL LECTOR

ūü¶Ą¡Hola a todos y todas!ūü¶Ą

Como ya he comentado por las redes, tengo varias entradas pendientes y no me he podido resistir a publicar esta primero. El mi√©rcoles me lleg√≥ un paquetito de La tiendecita del lector que me alegr√≥ mucho el d√≠a. Por tanto aqu√≠ vengo hoy a compartir con vosotros lo que hab√≠a en √©l. 

Por si no la conoc√©is, es una tienda donde se vende merchandising para lectores. No, no es para determinados fandoms, as√≠ que seguro que encontrar√°s algo para ti porque va destinada a todos los que leemos.

MARCAP√ĀGINAS 


El paquete tra√≠a 3 marcap√°ginas chul√≠simos (me cuesta decidirme por mi favorito) y os los ense√Īo. En la imagen de arriba se ve la parte de delante, y en la imagen de abajo pod√©is ver c√≥mo son los tres por detr√°s y el grosor. Son de un material gordito (la verdad es que se agradece porque yo tengo man√≠a cuando se me doblan los marcap√°ginas, y estos ¡para nada!)


CHAPITAS



Junto con los marcap√°ginas ven√≠an estas tres chapitas que os ense√Īo aqu√≠. 

Son preciosas y la que m√°s ilusi√≥n me hizo fue la de "Silencio, estoy leyendo" porque yo cuando m√°s leo es en el transporte p√ļblico y siempre hay alguien que me perturba, ¿coincid√≠s conmigo?

No ve√°is lo r√°pido que he ido a ponerla en mi mochila.








Adem√°s tambi√©n me enviaron unos sugus (adoro los sugus❤️). Os dejo foto tambi√©n de la entrega completa.



Os recomiendo a todos que os pas√©is a echarle un vistazo, pod√©is encontrar camisetas, bolsas, muchos modelos, fundas... Y a mi personalmente los dise√Īos me encantan.ūüíõ


LINKS


Link a la Tiendecita del lector AQU√ć
Link a la cuenta de Twitter de Las Reglas del Lector AQU√ć (¡¡¡Hay sorteo activo!!!)
Link a la cuenta de Instagram de Las Reglas del Lector AQU√ć



Gracias a todos por leerme una vez m√°s,

B.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los marcap√°ginas me han encantado *-*. Muchas gracias por ense√Īarnos estas monerias, ahora mismo me paso por la tienda.
    Un saludo, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los marcap√°ginas son chul√≠simos, pero sin duda me quedo con las chapas (que grandes las frases, jaja), porque hace tiempo que solo leo en el Kindle, as√≠ que no les dar√≠a mucho uso xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Muy hermosos marcapáginas y chapitas, muy bonito tu blog me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, que cuqui todo!!
    Me encanta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Que bonitos art√≠culos! Los marcapaginas est√°n preciosos y me ha gustado mucho el pin de "Si me enfadas, te spoileo" (me record√≥ a mi jajajajaja).
    Nos seguimos leyendo
    Besos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya te sigo (vengo de la iniciativa "seamos seguidores") y vengo para quedarme:). No conocía la tienda y me ha gustado sobretodo el marcapaginas del medio en la primera foto y en lo de la chapita, coincido contigo, besos!

    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Vengo del comentario que me dejaste en mi apartado de Seamos Seguidores^^. Pues decirte que no conoc√≠a esta tienda y que me han enamorado las frases y el dise√Īo. De seeeguro que encargo alguna cosita.
    Estoy 100% de acuerdo contigo en lo del metro. De hecho, con la edad me he vuelto m√°s borde y en cuanto llego a un vag√≥n donde hay gente gritando o hablando en alto, aun habi√©ndome sentado, ya no me corto ni tres en alejarme a otro vag√≥n m√°s silencioso... (A veces con alguna mirada mal intencionada) Jajaja. Deber√≠a haber una chapita que pusiera "No estoy aburrida, estoy leyendo". De veces que habr√© escuchado eso por mi casa... a√ļn sabiendo mi pasi√≥n por la lectura lo siguen pensando.. :P
    Bueno me alegro de hayas quedado encantada con tu pedido y nos vamos leyendo ^^
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    No la conocía para nada pero me encanta! Tengo amigos lectores y sé que serían regalos estupendos, además de para mi claro jajajaja
    Pues me apunto la tienda porque que los marcapáginas tengan ese grosor y son tan monos me encanta, yo también odio que sean finos y se doblen.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa.
      Muchos besos<3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que todas las cositas son mon√≠simas, a ver si sacan dise√Īos para m√°s cositas porque en la web veo que de momento solo hay chapas y marcap√°ginas, y a m√≠ me gusta ense√Īar estas cosas en grande, en camisetas o bolsas o algo as√≠. ¡Gracias por descubrirnos esta maravilla!
    ¡Besitos son√°mbulos! ★ūüĆô

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica! No conoc√≠a la tienda pero me han conquistado tanto los marca p√°ginas como las chapitas as√≠ que me voy directa a fisgar a ver que cosillas preciosas hay. Much√≠simas gracias por compartir el enlace.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!
    Yo curiosee la tienda en cuanto la anunciaron en twitter y tengo ya varias cosas apuntadas para pedir. Son una monada y la chapa de silencio <3

    ¡Un beso!

    -A

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pero que entrada mas preciosa, ultimamente he visto muchos DIY y plantillas de separadores para imprimir y creo que escogere mis favoritos, conseguire un papel resistente y los hare, me encanta todo lo que tienes ahi. Si gustas puedes seguir pasandote por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, me encantan todas estas cosas, de verdad. Los marcap√°ginas me han enamorado y las chapitas no se quedan atr√°s. Creo que son frases que todo buen lector seguro que entiende a la perfecto. xD ¡Voy a echarle un vistacito a la tienda online!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. que chulos!!!!!!!!!!!!
    No conocía esta tienda....soy fanatica de los marcapaginas de y demás cosillas....asi q ahora mismo me paso. Gracias!!!

    Besitoss

    pd: no se como di contigo,pero por aquí me quedo, y si quieres te invito al mio.....:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Que cosas mas chulas! Sobre todo el de "Eres el amor de mi estanter√≠a" me ha encantado *.*
    Gracias por mostr√°rnoslos
    Un abrazo!

    ResponderEliminar