jueves, 2 de marzo de 2017

SORTEO MIL SEGUIDORES

¡Hola lectores!
Hoy os traigo el segundo sorteo del blog con nada más ni nada menos que ¡3 premios! Primero os hablaré de ellos y luego os comentaré las bases. Quería agradeceros que me leáis y estéis conmigo día a día y por ello he organizado este sorteo.



PREMIOS


🦄Un ejemplar de Los chicos del calendario 3, de Candela Ríos 
🦄Un pack de marca páginas de Plataforma Neo
🦄Un ejemplar de El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal

Estos tres premios se repartirán en tres personas. Debéis indicar vuestra preferencia abajo y según ganéis recibiréis uno u otro.


BASES


El sorteo comienza hoy (2 de Marzo) y finalizará el día 7 de Abril. Por lo que tenéis algo más de un mes para participar y sumar puntos.

Banner:

🦄Las bases obligatorias son seguirme en el blog y comentar diciendo que participas y el orden de preferencia de los premios. En el caso de que siguieses mi blog solo para el sorteo y si no resultases ganador me dejaras de seguir: quedarás descalificado para el resto de sorteos.

🦄Como bases opcionales para sumar más puntos podréis comentar otras entradas y compartir en redes sociales, así como seguir las redes de las editoriales.

🦄El sorteo es para territorio nacional (España)

🦄A los ganadores se les comprobará que hayan cumplido todos los requisitos que haya rellenado en el formulario y, en caso de trampa, será descalificado y se resorteará el premio.

FORMULARIO


Os dejo el formulario: ¡Animaos y participad! Hay muchas opciones para ganar puntos pero así si estáis realmente interesados podréis ganar mas y también agradecérselo a las editoriales.
a Rafflecopter giveaway Cualquier duda que tengáis podéis preguntadme por las siguientes vías:
-Por Twitter: mi cuenta es @leerenlaluna_
-Por mail: leerenlaluna@gmail.com
-En un comentario (aunque prefiero las opciones anteriores)

MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

81 comentarios:

  1. Hola!! Participo ^.^ Ya te mandé las capturas por correo, espero tener suerte>.<

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooooooola! Participo de cabeza, tengo unas ganas locas de leer El gabinete de los objetos perdidos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Orden de preferencia: El gabinete de los objetos perdidos, los chicos del calendario y los marcapaginas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué sorteo tan genial :D Participo ^^ Un beso enorme y felicidades. El único que me interesa es El gabinete de los objetos perdidos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el sorteo. Los chicos del calendario, El gabinete de los objetos perdidos y los marcapáginas.

    Felicidades por esos mil seguidores, son barbaros. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Gracias por el sorteo y participo. Los chicos del calendario, el gabinete de los objetos perdidos y los marcapaginas
    Felicidades por los mil seguidoress

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, participo y el orden los chicos del calendario, el gabinete de los objetos perdidos y los marcapaginas

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades por los mas de 1000! Me parece una cifra IMPRESIONANTE!
    Sé que dí RT para promocionar tu blog antes de llegar a los 1000 pero no recuerdo el momento exacto y no encuentro el tuit, así que si no cumplo ese requisito pido mil perdones S:
    Orden de preferencia: el gabinete - marcapaginas - chicos del calendario 3!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los más de 1000 seguidores :)
    Me apunto al sorteo :)
    Orden de preferencia: Los Chicos 3, Marcapáginas Neo y El gabinete de los objetos perdidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos y felicidades por los seguidores ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas felicidades por los mil seguidores, estoy segura de que sumarás muchos más dentro de poco :)
    Participo en el sorteo
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Hoolaa!
    Venía por aquí para ver si podrías pasarte por una iniciativa que creamos nosotras... Es un club de lectura virtual. Te dejo el enlace directo, por si puedes pasarte... https://bookpott.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-club-de-lectura.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Participo :3
    Y el orden es:
    1- Los marcapáginas
    2- El gabinete de los objetos perdidos
    3- Los chicos del calendario

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. participo, orden de preferenca: El gabinete de los objetos perdidos, Los chicos del calendario 3 y pack de marcapaginas, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Participo
    Y el orden es: 1 los chicos, 2 El gabinete y 3 marcas
    gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Participo en el sorteo y el orden de preferencia es:
    1. Los chicos del calendario
    2. El gabinete de los objetos perdidos
    3. Los marcapáginas
    Muchas gracias, te he dejado un e-mail por si acaso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Felicidades por los 1000 seguidores.

    Participo en el sorteo y el orden de preferencia es:
    1. Los chicos del calendario
    2. El gabinete de los objetos perdidos
    3. El pack de marcapáginas

    Gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Participo! Mi orden de preferencia es:

    1.El gabinete de los objetos perdidos
    2.Los chicos del calendario 3
    3.Marcapáginas de Plataforma Neo

    Te he enviado un correo con la captura de seguimiento y mi usuario. :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Enhorabuena por los 1.000 seguidores, ¡gran cifra! Y muchísimas gracias por organizar el sorteo, me apunto :) Orden:

    1. El gabinete de los objetos perdidos.
    2. Los chicos del calendario 3.
    3. Lote de Marcapáginas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola!!! Participo. Mi orden de preferencia:
    - Los chicos del calendario.
    - El gabinete de los objetos perdidos.
    - Marcapáginas

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  21. hola,
    enhorabuena por los 1000 seguidores, ya somos un monton. Esta vez no participo porque los libros no me llaman, pero deseo suerte a todos

    besotes

    ResponderEliminar
  22. O sea... MIL FELICIDADES POR ESOS MIL SEGUIDORES Y POR LOS MIL QUE VENDRÁN!!!!
    Por supuesto que participo en este sorteo taaaaaaaaaaan estupendo! Mi orden sería:
    1. EL GABINETE DE LOS OBJETOS PERDIDOS
    2. MARCAPÁGINAS
    3. LOS CHICOS DEL CALENDARIO!

    Mucha suerte a todos 💚 💚 y muchos besos para ti, guapa!!!!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS💚

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por esos 1000 seguidores a por otros 1000 más! Muchas gracias por el sorteazo!
    1.El gabinete de los objetos perdidos
    2.Los chicos del calendario 3
    3.Marcapáginas de Plataforma Neo

    ResponderEliminar
  24. Participo ^^
    Soy nueva por aquí, así que también te dejo mi blog para que nos sigamos leyendo: saranghaeunnie.blogspot.com.es
    Mi orden de preferencia es:
    1. Los chicos del calendario 3.
    2. Los marcapaginas de Neo (que parecen preciosos).
    3. El gabinete de los objetos perdidos.
    Un besito y mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita!
    Muchas felicidades por el sorteo y esos seguidores *-*
    Yo no me puedo apuntar al sorteo ya que no soy de España pero me llego tu banner a mi blog para que más personas conozcan el sorteo!
    Muchas suerte a los concursante ^^
    Saludos desde Reading Books

    ResponderEliminar
  26. Participo sin dudarlo porque menudo sorteito!
    1-Un ejemplar de Los chicos del calendario 3, de Candela Ríos
    2-Un ejemplar de El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal
    3-Un pack de marca páginas de Plataforma Neo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoolaa! Muchas felicidades por los mil seguidores ;) Mucha suerte a los participantes ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  28. hola. participo aunque mi suerte no sea buena
    1-un ejemplar de el gabinete de los objetos perdidos de james r. hannibal
    2- un pack de marca paginas de la plataforma neo
    3-los chicos del calendario 3 de candela rios.
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, felicidades por los +1000 seguidores :D No soy de España, así que no participo; sin embargo espero que los ganadores disfruten mucho de su premio.
    Te he encontrado gracias a la iniciativa Seamos Seguidores, así que aquí me quedo.
    Muchos saludos ^.^

    ResponderEliminar
  30. Hola. Enhorabuena. Participo. Gracias
    1-un ejemplar de el gabinete de los objetos perdidos de james r. hannibal
    3-los chicos del calendario 3 de candela rios.
    2- un pack de marca paginas de la plataforma neo

    ResponderEliminar
  31. Participo, gracias^^
    1-Gabinete de los objetos perdidos
    2- Marca páginas
    3-Los chicos del calendario


    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues qué sorteo más interesante, también participo. Mi orden es:
    1.Gabinete de objetos perdidos
    2.Marcapáginas
    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Participo. Gracias por el sorteo ^^

    Orden de preferencia: El gabinete de los objetos perdidos, pack de marcapáginas, Los chicos del calendario 3

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues no puedo participar xD ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  35. Espero que se apunte mucha gente :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo :)
    Participo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    ¡Gran sorteo y enhorabuena por los 1000!

    Participo y mi orden de preferencia sería:

    1-Los chicos del calendario
    2-Gabinete de los objetos perdidos
    3- Marca páginas

    Bss.

    ResponderEliminar
  38. Que sorteo tan genial!! Por supuesto que participo
    orden de preferencia:
    1. Gabinete de los objetos perdidos
    2. los chicos del calendario 3
    3. pack de marcapáginas

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo, participo sin duda.
    Orden:
    1. Gabinete de los objetos perdidos
    2. los chicos del calendario 3
    3. Pack de marcapáginas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa! Participo!!!
    Enhorabuena por tantos seguidores!
    Orden:
    1. Los chicos del calendario.
    2.Gabinete de los objetos perdidos.
    3. Pack de marcapáginas.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola, gracias por el sorteo y enhorabuena por los 1000 seguidores!!!
    Orden:
    1. El gabinete de los objetos perdidos
    2. Los marcapáginas
    3. Los chicos del calendario

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Muchas gracias por invitarme al sorteo, te envío el pantallazo por meil
    1. El gabinete de los objetos perdidos
    2. Los chicos del calendario
    3. Los marcapáginas

    ResponderEliminar
  45. Participo! A ver si hay suerte :)
    1. Los chicos del calendario
    2. El gabinete de los objetos perdidos
    3. Los marcapáginas

    ResponderEliminar
  46. Hola, me apunto. mi orden es esta:
    1. Los chicos del calendario
    2. El gabinete de los objetos perdidos
    3. Lote marcapáginas
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Me lo anoto, y cuando termine de devolver los comentarios me paso anotarme!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola preciosa!
    Que sorteo más asdfghj*-*
    Participo sin duda!
    Mi orden de preferencia es:
    1. El gabinete de los objetos perdidos
    2. Lote de marcapáginas
    3. Los chicos del calendario
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Ya tengo un libro y el otro no me interesa así que no me apunto, pero muchas felciidades or los seguidores y suerte a los participantes :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!! Participo en el sorteo:
    Orden de preferencia es:
    El gabinete de objetos perdidos
    Los chicos del calendario
    Marcapáginas

    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!

    Muchas felicidades por tus 1000 seguidores, que pronto sean mucho mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Hola! gracias por el sorteo y felicidades!! te dejo aqui el orden :=)
    Los chicos del calendario 3, de Candela Ríos
    perdidos de James R. Hannibal
    marca páginas de Plataforma Neo

    ResponderEliminar
  53. ¡¡¡Hola!!!
    Felicidades y gracias por el sorteo :)
    Mi preferencia sería:
    1. Los chicos del calendario 3
    2. Pack de marcapáginas
    3. El gabinete de los objetos perdidos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Muchas felicidades por esos 1000 seguidores y que sean muchos más ^^ Participio, y mi orden de preferencia es:

    1. El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal
    2. Los chicos del calendario 3 de Candela Ríos
    3. Un pack de marca páginas de Plataforma Neo

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Hola, hola!! Muchísimas felicidades por los 1000 seguidores, te mereces eso y mucho más.
    Vengo del blog www.teenshelfblog.wordpress.com y muchas gracias por avisarme de que tienes un sorteo activo, ¡MOLA MUCHO!

    Mi preferencia es la siguiente:
    1. Los chicos del calendario 3
    2. Pack de marca páginas de Plataforma Neo
    3. El gabinete de los objetos perdidos

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los más de 1000 seguidores que tienes ya^^
    ¡Que sean muchos más y muchas gracias por el sorteo?
    Mi preferencia sería:
    1.Los chicos del calendario
    2.El gabinete de los objetos perdidos
    3.Pack de marcapáginas
    Saludos <333

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por esos mil seguidores, espero poder llegar algún día a esa cifra y espero que pronto celebres que tienes muchos más.
    Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona se me olvido el orden de preferencia:
      1. El gabinete de los objetos perdidos
      2. Los chicos del calendario
      3. Marcapáginas

      Eliminar
  58. Participo. Orden:
    1. Msrcapaginas
    2. El gabinete de los objetos perdidos
    3. Los chicos del calendario

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por los (más de) 1000 seguidores! Gracias por organizar el sorteo ^^
    Mi preferencia es: 1. El gabinete de los objetos perdidos, 2. marcapáginas, 3. Los chicos del calendario.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!
    Preferencia:
    1-Los chicos del calendario
    2-El gabinete de los objetos perdidos
    3-Marcapáginas

    ResponderEliminar
  61. ¡hola! Que sorteo tan genial!! Participo!!
    mi orden de preferencia me es indiferente, todo tiene pinta de ser maravilloso :)

    ResponderEliminar
  62. Participo. Felicidades!
    El gabinete de los objetos perdidos
    Los chicos del calendario
    Marcapáginas

    ResponderEliminar
  63. Holaaa participo, muchas gracias por el sorteo!!
    Preferencia:-Los chicos del calendario
    -El gabinete de los objetos perdidos
    -Marcapaginas de plataforma neo

    ResponderEliminar
  64. Hola prince!!! participo!!
    Me gustaría primero
    El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal
    Los chicos del calendario
    marcapaginas

    Un saludo, pásate por mi pagina y sígueme si quieres !!!

    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por el sorteo.
    Mi orden de preferencia es:
    1. Los chicos del calendario
    2. El gabinete de los objetos perdidos
    3. Pack de marcapáginas

    ResponderEliminar
  66. Participo!!! Mi preferencia es:
    1. Gabinete de objetos perdidos
    2. Los chicos del calendario
    3. Marcapáginas

    ResponderEliminar
  67. ¡Holaaaaa! Participo yo también!
    1. Los chicos del calendario
    2. Gabinete de objetos perdidos
    3. Pack de marcapáginas
    (Coincide que el día 7 de abril también es mi cumpleaños, por lo que me hace mucha ilusión!!)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  68. Hola,
    Tienes un blog precioso, gracias por el sorteo:)
    Mi orden sería...
    1-Los chicos del calendario
    2-El gabinete de los objetos perdidos
    3-Los marcapáginas
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  69. Participo! Y Muchas felicidades por los 1000 seguidores ^^
    Mi orden de preferencia es:
    1. El gabinete de los objetos perdidos
    2. Lote de marcapáginas
    3. Los chicos del calendario

    Besos

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!

    ¡Gran sorteo!
    ¡Enhorabuena por los 1000!

    Participo y mi orden de preferencia es:

    1- Gabinete de los objetos perdidos
    2- Los chicos del calendario
    3- Marca páginas

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por los 1000 seguidores!!!
    Participo. Mi orden de preferencia es:
    1- los chicos del calendario
    2- gabinete de los objetos perdidos
    3- marcapaginas

    ResponderEliminar
  72. AHHH! Estoy ansiosa por conocer el resultado del sorteo!! Enhorabuena por no dejar de seguir sumando seguidores día a día!!

    ResponderEliminar
  73. Hola, Enhorabuena por los 1000 seguidores y a seguir sumando más y más.
    Participo, mi preferencia es:
    - El gabinete de los objetos perdidos
    - Los chicos del calendario
    - Marcapáginas
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  74. Hola, hola :D Felicidades por los 3 años.

    Participo. Mi preferencia es El Gabinete de los Objetos Perdidos. Para lo demás ya no tengo preferencia.

    Gracias. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  75. ¡Participo! Mi orden de preferencia es:
    1- Los chicos del calendario 3
    2- Pack de marcapáginas
    3- El gabinete de los objetos perdidos

    ¡Suerte a todos! <3

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo, ¡me apunto!
    Mi orden de preferencia es:
    1. El gabinete de los objetos perdidos
    2. Los chicos del calendario
    3. Marcapáginas

    ResponderEliminar
  77. Hola, participo.

    1-El gabinete de los objetos perdidos
    2-Los chicos del calendario
    3-Marcapáginas

    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Muchísimas gracias por el sorteo!participo, mi orden de preferencia es:
    1.Los chicos del calendario 3, de Candela Ríos
    3.Pack de marca páginas de Plataforma Neo
    2.El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal

    ResponderEliminar
  79. Muchísimas gracias por el sorteo!participo, mi orden de preferencia es:
    1.Los chicos del calendario 3, de Candela Ríos
    3.Pack de marca páginas de Plataforma Neo
    2.El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal

    ResponderEliminar