NUNCA DIGAS SIEMPRE - JENNIFER L. ARMENTROUT

sábado, 25 de marzo de 2017

NUNCA DIGAS SIEMPRE


Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Nº de páginas: 544

SINOPSIS

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 

Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás. 

VALORACIÓN PERSONAL


Nunca digas siempre es una novela que ya desde un principio sonaba a nuevo para mí. Y no fue precisamente porque empecé a leerla el día anterior a su publicación, no. Como ya sabréis los que me seguís por aquí no soy dada a leer con frecuencia el género de romántica contemporánea, por no decir nunca. Sin embargo me apetecía conocer a esta autora y además la sinopsis me atrajo bastante. Al hecho de leer un género fuera de lo común (para mí) se le sumó uno aún más importante que me hizo disfrutar por primera vez de una novela de este estilo: el argumento. Esta novela refleja el maltrato infantil y su repercusión en los niños años después, así como una historia conmovedora de superación y amor

¿Que provocó esta novela en mi? Mientras leía, Jennifer L. Armentrout conseguía jugar con mi corazón ensanchándolo de amor y encogiéndolo de sufrimiento constantemente. Presenta una historia terrible pero te hace ver que lo más importante para poder superar algo eres tú mismo. Tus circunstancias pueden apoyar pero, por muchas condiciones favorables que se den, si no estás preparado nada podrá ayudarte.

Se me hizo muy adictivo y me costaba parar de leer cuando tenía que hacerlo (probablemente si hubiese tenido tiempo libre habría terminado este libro en la mitad de tiempo: 2 días). 
Me ha parecido muy interesante y por supuesto la aconsejo a todo el mundo. Creo que este tipo de novelas que tratan de problemas existentes y que pueden hacer que algunas personas se sientan reflejadas en mayor o menor medida son recomendables.

Otra cosa me ha gustado ha sido cómo representa a la protagonista, a Mallory. Ver su "trastorno" reflejado en sus actos (aplauso para la autora, me parece que crear a un personaje con problemas requiere mucho cuidado y calidad) y pensamientos ha sido muy interesante. Además puedes ver escenas que son perfectamente reales como que unos padres no aprueben cierta decisiones de su hija pero esta, con su edad y sus condiciones, no sea capaz de comprenderlo e intente hacer lo que siente. 

Mi puntuación para este libro ha sido de 3,5/5 estrellas en Goodreads por todo lo que he dicho. Probablemente le hubiese dado más si fuese un género que me apasionase, porque está realmente bien. 
🦄🦄🦄🦄

Gracias a la editorial por este ejemplar y a vosotros por leerme.💖

Pronto nueva reseña. ¡Felices lecturas! 

67 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Es mi actual lectura y tiene pinta de mejorar a cada página. Podría decirse que Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, ¡espero que no me decepcione!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído nada de Jennifer y tengo muchas ganas de probarla porque lo que habláis de ella es amor.
    En concreto en este libro me llama la atención la relación que cuentas entre los dos personajes, lo tendré en cuenta por si no sé qué leer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Me leí este libro cuando se publicó en inglés y me gustó mucho, que bueno que te haya gustado, besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Esta autora no me convence así que lo dejaré pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído un par de libros de esta autora y me gustaron bastante, aunque me esperaba algo más de ellos. Esta historia me llama mucho la atención y espero leerla pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Bela! Pues no he leído nada de la autora ni del maltrato infantil. No me gusta mucho este género ya que lo paso mal tirando a fatal. Aún así, ¡nunca digas nunca!
    ¡Un abrazo! ¡Te veo por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta bien, yo soy así como tu y me alegra haberlo leído. Besos<3

      Eliminar
  7. Esta novela la tengo y próximamente la leeré por que tengo muchas ganas de leer algo de esta autora
    Me alegro que te haya gustado tanto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    La romántica contemporánea tampoco es un genero que me apasione, lo leo de uvas a peras. Pero se trata de mi querida Jennifer L. Armentrout y todo lo que escribe me enamora así que estoy deseando hacerme con este libro^^
    Por lo que he leído te ha gustado bastante, así que a ver que me parece a mi :)
    Gracias por tu reseña, besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Me falta muy poquito para acabar este libro y dios, esque opinamos exactamente lo mismo, también es mi primer libro de la autora y mi primer libro que leo sobre este tema y estoy fascinada de verdad.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir contigo, guapa^^
      Muchos besos<3

      Eliminar
  10. ¡Buen sábado!
    La verdad es que creo que es un tópico necesario de leer y en especial para recomendar, ya que tal vez pueda llegar a tocar la parte más sensible y oculta de algún lector. Esta clase de libros me gusta, porque creo que en el fondo ayudan a varios.

    Gracias por leerlo y recomendarlo :)

    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muero de ganas de leer este libro!!
    Apenas vi que llegará a mi país en Mayo
    (ojalá sea verdad)
    Y con tu reseña me han dado más ganas de leerlo (porque este género es el que más me gusta hahaha).
    Muchas gracias por tu reseña. Esta muy completa.
    Te sigo leyendo ♥
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Armentrout es mi autora favorita, así que obviamente me muero de ganas por leer este libro. La sinopsis me llama demasiado, y sé que no me va a decepcionar.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tantísimo! Que lo disfrutes<3

      Eliminar
  13. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero este lo tengo en mi wishlist desde que supe de él. Espero poder hacerme pronto con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi!
    Justo hoy he reseñado este libro y coincidimos en algunas cositas y en la nota =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nos llama mucho la atención este libro y tu reseña nos anima a leerlo. Lo único que preferimos leer primero la saga Lux de esta autora que ya tenemos comprado el primer libro.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esta autora me encanta así que este libro lo leeré pronto seguro^^
    Jennifer tiene una gran capacidad de crear historias que atrapen.
    Me alegro que lo hayas disfrutado ¡Que ganas de poder leerlo también!
    Un besito <33

    ResponderEliminar
  17. Hola! Esta autora es de mis favoritas y no conocía este libro, me lo apunto que tiene muy buena pinta.
    Besos y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!!!
    DE la autora solo me leí una saga, y me gustó mucho.. Éste me tiene buena pinta desde que lo vi me llamó mucho!

    Un saludo

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola Bela!!!
    De esta autora yo ya he leído varios libros (la saga Lux y los dos primeros de Wicked) y la verdad es que me gusta mucho como escribe.
    Este género tampoco es mucho lo mío, pero viendo que a ti te ha gustado y que hay cosas que me llaman la atención como lo del hogar de acogida, me lo apunto :D
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! he leído muchos libros de esta autora, pero este en concreto no me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Hoy solo encuentro reseñas de este libro!!
    Al final tendré que correr a comprarlo porque suena muy bien toda la historia romántica. Si ha conseguido convencerte a ti que no te convence demasiado el género tiene que ser bueno :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes si lo lees^^ Besos y gracias or comentar!

      Eliminar
  22. Veo que a pesar de no ser de tus géneros predilectos te ha gustado, así que creo que le daré una oportunidad, espero que me guste también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! a mi me encanta esta autora y estoy loca por leeer este libro. Es gordito pero si dices que se lee rapidísimo, mejor ^^

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo pendiente leerlo. La verdad es que esta autora me gusta mucho y tengo muchas ganas de leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita!
    No me he leído toda tu reseña porque empezaré este libro en unos días, pero espero y me encante ya que soy fan de la autora ^^
    Gracias por la reseña, prometo volver para leerla completamente.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me gustó mucho la forma de escribir de la autora cuando lei Saga Lux; realmente no sé porque no volví a leer nada de ella. Creo que esta historia podría gustarme y el hecho de que sea una novela autoconclusiva (sino me equivoco) es un PLUS!!
    Ojalá pueda hacerme con ella en un futuro cercano :D
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes cuando lo leas^^Besos<3

      Eliminar
  27. Me ha gustado mucho tu reseña, además me interesaba porque es uno de los libros que tengo pendiente por decidirme si lo leo o no, ya que todavía no he leído nada de la autora (fatal por mi parte) jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, bonita!
    Cuaaaanto me alegro de que la hayas disfrutado a pesar de no tratarse de tu género predilecto. A mí me ha encantado muchísimo porque desde el primer momento te mantiene con el corazón en un puño tanto para bien como para mal, además de que tiene unos personajes geniales. Mallory me ha enamorado de principio a fin y me he sentido muy orgullosa de ella y de sus avances con el pasar de las páginas. Es un libro redondo al que no le falta detalles de ningún tipo.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto! Gracias por comentar tu opinión<3 Besos!

      Eliminar
  29. Me apetece leerlo :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Pues ya es la segunda reseña bueno que leo de este libro y si me llamaba antes, con tu opinión me llama aún más.
    Muchas gracias por hacerme dar el paso a leerla!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  31. Hola, hasta ahora las reseñas que he leído han sido todas favorables, así que me tendré que plantear leerlo también. Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaa te juro que no leí ni una línea de la entrada jajajajajaja pero tengo excusa, Jennifer es una de mis escritoras FAVORITAS y ya leí las reseñas del libro cuando solo había sido publicado en idioma original, por eso no quiero saber nada de momento, estoy a días de empezarlo y quiero sentir cada emoción que ella suele transmitir. Luego paso de nuevo en cuanto lo lea para que comparemos opinión. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo disfrutes muchisimo^^me alegro de que te guste tanto <3

      Eliminar
  33. Hola! Parece muy interesante pero por el momento estoy hast arriba de los culebrones juveniles lo tendre en cuenta para mas adelante!

    Beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Lo leí el mes pasado y me encantó, como todo lo que he leído de esta autora.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  35. A mí es que es un género que no me entusiasma y le encuentro pegas siempre (un poco como tu me parece xD) De todas formas me alegra que la disfrutaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que sí. Gracias, nos leemos:)

      Eliminar
  36. Hola^^
    Lo leí hace unas semanas y me encanto ^^
    Conoci tu blog por la iniciativa de seamos seguidores y me quedo por aqui ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    A mí Jennifer L. Armentrout me gusta mucho como escribe, y el género también me llama la atención, por lo que no tardaré en leerme su libro (aunque aún tengo que leerme el anterior, El beso del infierno).

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado tanto el librito, a mí me está llamando mucho porque ha estado sonando un montón alrededor, sí que dan ganas de leerlo ;) Sobre todo por esa parte de los problemas de la protagonista. Y Jennifer me gusta ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, esta bastante bien leerlo. Muchas gracias por comentar <3 Besos!

      Eliminar
  39. Lo compré ayer y estoy deseando empezarlo!!! Me alegro que te haya gustado!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS